Diana Mendiola: “Me arrepiento de todos mis años en el cristianismo”
Escrito por Radio Jerusalen el 5 octubre 2018

Una gran polémica se ha generado en los últimos días en el mundo cristiano debido a las impactantes declaraciones de la hasta hace unas semanas cantante y pastora Diana Mendiola, en las que afirma que ya no es cristiana.
“Me arrepiento de todos mis años en el cristianismo” son parte de las declaraciones que hace Diana Mendiola en una transmisión en vivo que realizó a través de la red social Facebook la cual ahora se hace llamar Batsheva Bat Israel.
Según dice Diana Mendiola no está interesada en ninguna religión, aunque reconoce que mientras estuvo en el cristianismo dio “lo mejor” de ella; “me fui, no me interesa estar en tu religión, ya te lo he dicho enojada y hoy te lo quiero decir suplicando, me fui, no pertenezco ahí, salgan de mis páginas, salgan de mi entorno, les pido por favor en el nombre de Jesús, de ese Jesús que tienen en el corazón, dejen de acercarse a lo que hago, ya no pertenezco ahí, no quiero pertenecer, no voy a volver”.
Según Mendiola, ella tomó la decisión de dejar el cristianismo lo que la ha llevado a recibir todo tipo de críticas y hasta insultos según denuncia ella en sus redes, insultos que han llegado a afectar a su familia que según ella es lo que más le duele hasta el punto de hacer una comparativa en la que afirma que salir del cristianismo en aún más difícil que salir de un grupo de narcotráfico o trata de personas.
Aún se desconocen a ciencia cierta cuales fueron los motivos que empujaron a Diana Mendiola a tomar la decisión de “irse al mundo” según ella misma afirma, aunque, debido a las publicaciones que realiza ella se cree que se ha convertido al judaísmo, aunque ella no afirma ni niega ésta hipótesis al simplemente afirmar que “se fue al mundo”.
Según Mendiola o Batsheva (a como se hace llamar ahora) es desde el año 2007 que empezó a estudiar la Torá y es debido a esos estudios que decide dejar el cristianismo, para poder seguir estudiando la ley del Eterno (a como ella se refiere a Dios) con diferentes rabinos, maestros o simplemente amigos que se encuentra mientras hace sus estudios de la Torá, estudios que la han llevado a hacer varias visitas a la nación de Israel.
Lo que Diana afirma es que ella necesitaba poder subir de nivel o lo que ella menciona como “dimensionarse” y según ella en el cristianismo no lo iba a lograr. “No soy cristiana, no quiero serlo, no volveré, pero el amor por el Eterno no me lo quitaron… Yo no dejé a Dios, yo amo a Dios con el alma, yo no soy perfecta, pero seguiré estudiando para poder agradarle”
MARIA LEONOR BETANCOURT TORRES / 4 mayo 2019, (4:55 PM)
DIANA, TE ADMIRO MUCHO Y SE QUE DIOS TE USO, TE HA USADO Y TE SEGUIRÁ USANDO; PARA GANARTE CORAZONES, QUE AMEN Y CREAN EN DIOS POR SIEMPRE, SÉ QUE TUS CANTOS NO ES POR TI SINO POR QUE DIOS REALMENTE ES EN TI, AMEN
jose / 6 abril 2020, (1:08 PM)
la Biblia dice que si lguien o hasta un angel predica un evangelio diferente al de jesucristo sea anatema.